Trabajamos con los mayores exportadores de cereales del país, tanto en consignacion como en venta directa, lo que incrementa vuestros beneficios.

 

 

 

SOLVENCIA, CONFIANZA Y SEGURIDAD DE PAGO

 

El departamento de Acopio y Corretaje brinda el más completo asesoramiento para la venta de granos.

Con un movimiento superior a las 300 mil toneladas de granos en corretaje, aseguramos una estrecha relación con los principales exportadores y operadores del mundo, lo cual nos permite tener las mejores condiciones del mercado.

 

EXCELENTE SERVICIO DE LOGISTICA. DE SU CAMPO AL PUERTO.

 

Tenemos en cuenta cada paso del proceso. Conseguimos los mejores precios para su cosecha y nos ocupamos de la logística de acopio y de todos los trámites del puerto. Todo se efectúa de manera ágil y coordinada, asegurando el pago en término.

La División corretaje de granos de Grupo Agroempresa Argentina le brinda nuestro servicio de intermediación en la comercialización de granos y oleaginosas, en los mercados de Exportación, Molinos, Fábricas y Consumos.

TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA

Otorgamos el mejor servicio a Productores, Acopiadores, Cooperativas y otros operadores en el comercio de granos, de modo que cada uno de ellos pueda lograr el negocio mas funcional ajustado a sus propias necesidades.

Contamos con una apropiada y solvente división de tareas y personal capacitado que nos permite brindarle un servicio personalizado y eficiente.

CERCA DE SU CAMPO

Contactese con nuestros representantes emplazados en sucursales estratégicamente ubicadas en principales zonas agrícolas, los que le brindarán no solo el apoyo necesario para la realización y cierre de sus negocios, sino que serán el contacto directo necesario para suministrarle toda la información relacionada con:

  • Solicitud y envío de la documentación necesaria para la Apertura de Cuenta en Grupo Agroempresa Argentinna.
  • Confección de las Cartas de Porte.
  • Información de las Entregas.
  • Entrega de la Facturación emitida y documentación relacionada.
  • Información de los Vencimientos disponibles y Coordinación de los Pagos.
  • Entrega de los Comprobantes por los pagos realizados y Certificados de Retención que correspondan.

No dude en contactarse sin ningún tipo de compromiso para cualquier tipo de asesoramiento en esta área, con nuestras oficinas centrales o con nuestros representantes en la zona.