FERTILIZANTES

Nuestra importante infraestructura nos permite ofrecer el mejor servicio con entrega inmediata. Asesoramiento y logística. Ahorre costos en transporte accediendo a nuestros productos solicitandolo a la sucursal más cercana. 

Planta propia procesadora de mezclado de fertilizantes sólidos. Creamos la mezcla de su necesidad, optimice resultados obteniendo un producto acorde a las necesidades de su suelo y cultivo.

Disponemos de una celda de acopio de fertilizantes ubicada en Sinsacate, con capacidad de 4.000 toneladas y dos líneas de carga de 90 toneladas/hora.  Una línea para productos puros y otra, equipada con un mezclador vertical de 8 toneladas Todo el equipamiento provisto de cintas transportadoras de alta capacidad, buscando mantener la calidad del granulado del fertilizante.

Cada sucursal cuenta con una planta de silos de acopio de fertilizantes. De esta manera, puede acceder a él, solicitandolo a la sucursal más cercana a su campo y así, optimizar tiempo de entregas. para ello, tenemos a su disposición una flota de camiones provista con sistemas de descarga para despachar directamente a campo.

Puede contar con el asesoramiento de nuestros profesionales para realizar el cálculo y preparado de la mezcla de su necesidad. Para ello contamos con un exclusivo formulador. Optimice resultados.