AGROQUIMICOS Y FERTILIZANTES

Mas de 20 marcas de primer nivel. Sabemos de la importancia de utilizar productos de buena calidad. es por ello que sólo comercializamos marcas reconocidas. Somos representantes de laboratorios nacionales e internacionales: Profertil, Dow Argentina, Nufarm, Atanor, Kemsure, Gleba entre otros. Planta propia que garantiza el mejor precio y servicio en Fertilizantes. Guardado y stockeado de insumos para su mayor tranquilidad.

SUCURSALES CERCA DE SU CAMPO

Doce Sucursales en 4 provincias le acercan a su campo el mejor asesoramiento y los productos de su necesidad, permitiendo una logística fluída ya que se encuentran interconectadas y posibilitan al productor operar en cualquiera de éstas, independientemente de la zona de residencia.
 

VENTA DE SEMILLAS HIBRIDAS

30 años de experiencia, el mejor asesoramiento. Sucursales en 4 provincias y distribución en todo el paìs de Agroempresa Semillas y Neogen. Somo distribuidores Syngenta con toda la línea NK y de Dow Agrosciences con su exclusiva línea de maíces HX.


NEGOCIOS DE GRANOS Y CANJES 

Solvencia, confianza y seguridad de pago. Colocación de la producción en los principales exportadores del mundo. Excelente servicio de logística. 

Si Ud. entrega cereal puede Canjear su cosecha para acceder a productos del Grupo Agroempresa, ya sea Maquinaria agricola, semillas o agroinsumos
 

     

 

Info CNV