Grupo Agroempresa Argentina 
Conformada por un conglomerado de  empresas altamente especializadas,  independientes entre sí, que trabajan coordinadas para asegurar al productor asistencia integral y excelencia en la atención. 

Su Casa Central está estratégicamente ubicada a poco más de 50 Km de la ciudad de Córdoba, en la localidad de Sinsacate. En un predio de 5 hectáreas y la Ruta 9 como bullicioso testigo, es el hogar de GRUPO AGROEMPRESA ARGENTINA, allí se concentran sus oficinas para los grandes negocios, de importación y exportación, y sus cinco Unidades de Negocios:

Agroempresa Colón

Agroempresa Semillas

Agroempresa Máquinas Agrícolas

Agromaquinas Sinsacate

Cabaña Los Socavones de Gatopa S.A.

Ha consolidado su posición en todo el interior del país, siendo una de las referentes más importantes a nivel nacional e internacional, con una amplia cobertura de productos y servicios. 

De Córdoba para todo el País. 
Cuenta con sucursales en las provincias de Córdoba, (Sinsacate, San José de la Dormida, La Puerta, Río Primero, Río Segundo, Sacanta y Santiago Temple), Chaco (Resistencia y Las Brañas), Resistencia (Las Lomitas), Santiago del Estero (Bandera) y Salta (Las Lajitas). 

Además de una vasta red de vendedores, representantes y distribuidores en todo el país, ofreciéndole de esta manara a todos sus clientes tecnología de punta, experiencia, respaldo, rendimiento, óptima cobertura geográfica y la mejor variedad de productos y servicios con garantía de valor.