https://youtu.be/EgeJSXqAmrU

 

 

Grupo Agroempresa Argentina 
Conformada por un conjunto de  empresas,que trabajan coordinadas para asegurar al productor asistencia integral y excelencia en la atención. 

Su Casa Central está estratégicamente ubicada a poco más de 50 Km de la ciudad de Córdoba, en la localidad de Sinsacate. En un predio de 5 hectáreas es el hogar de GRUPO AGROEMPRESA ARGENTINA, allí se concentran sus oficinas para los grandes negocios, de importación y exportación, y sus 4 Unidades de Negocios:

Agroempresa Colón

Agroempresa Semillas

Agroempresa Máquinas Agrícolas

Agromaquinas Sinsacate

Ha consolidado su posición en todo el interior del país, siendo una de las referentes más importantes a nivel nacional e internacional, con una amplia cobertura de productos y servicios. 

De Córdoba para todo el País. 
Cuenta con sucursales en las provincias de Córdoba, (Sinsacate, San José de la Dormida, La Puerta, Río Primero, Río Segundo, Alta Gracia, Sacanta y Santiago Temple), Chaco (Resistencia y Las Brañas), Formosa (Las Lomitas), Santiago del Estero (Bandera), Tucuman Capital y Salta (Las Lajitas). 

Además de un amplio grupo de vendedores, representantes y distribuidores en todo el país, ofreciéndole de esta manara a todos sus clientes tecnología de punta, experiencia, respaldo, rendimiento, óptima cobertura geográfica y la mejor variedad de productos y servicios con garantía de valor.