CASE IH
Somos representantes y concesionario oficial de Case IH, una de las marcas líderes de alta tecnología, con productos de todos los tamaños, adaptables a las diferentes necesidades del campo.

El mejor asesoramiento
En el momento de optar por su maquinaria, nuestro equipo de especialistas lo asesorará y aconsejará para que su elección sea la que mejor se adapte a sus necesidades.

Financiación y precios únicos
Por ser representante de marcas importantes le ofrecemos los precios mas bajos del mercado y planes inigualables.

 Todos los Repuestos
Nuestra área de repuestos ofrece toda la gama de Case IH, asegurando tener el producto que usted necesita en el momento que más lo precisa.

  

 

Misión
Ser considerados como el mejor proveedor  de maquinaria agrícola, repuestos y servicio técnico, buscando siempre un crecimiento rentable. Creando valor para los accionistas a través de una gestión eficiente de los recursos.

 

 
Visión
Ser líder a nivel nacional en la venta de maquinaria, repuesto y servicio técnico de la marca CASE IH. Llegando al productor agropecuario en forma directa y sin intermediación, con una integración total de la cadena de comercialización, apoyándonos en el desarrollo permanente de nuestros recursos humanos.